Para no convertir este café de media mañana en una sobremesa de copa y puro, te lo resumiré.
Volví a las aulas, leí mucho, aprendí nuevas habilidades y herramientas, me formé y certifiqué como Coach Transpersonal y todo, haciendo mi propio viaje de autodescubrimiento y evolución personal.
Y aquí me vas a permitir que me ponga algo más seria.
Fue un viaje apasionante pero, también muy duro, todo hay que decirlo. Me di cuenta de todo lo que había estaba acumulando dentro, que me estaba impidiendo ser quien era realmente. Y por suerte también me di cuenta de todo lo que YO podía hacer para cambiarlo.
Porque la vida a veces es durilla. Yo lo sé, y tú también. Sino no estarías aquí.
Así que DECIDÍ (nuevamente), que ayudaría a otras mujeres a recuperar la autoestima, confianza y seguridad que se merecen tener para poder construir la vida que ellas quieran. Y lo estoy consiguiendo.
Además, y como “mi otra vida” fue en el ámbito empresarial, decidí formarme en Coaching Ejecutivo y de Equipos para poder ayudar a otros a alcanzar su excelencia en el trabajo. Y, también, lo estoy consiguiendo.
¡Y voilà!
PD.- Venga anda, como me has caído bien te voy a dar un BONUS de salseo rico.
DATO 1. Entre tanto, también hice teatro durante mucho tiempo, donde pude expresar mucha de mi creatividad y dramatismo. Algo que me gusta aportar en algunos de mis talleres.
DATO 2. Uno de mis sueños es volver a subirme a un escenario y realizar monólogos de humor (en ello estoy).
DATO 3. Te dejo la última entrevista que me hicieron para YouTube, para que me conozcas un poquito más.